, , , , ,

Oficialmente tenemos Fortnite en Android ¿Listos?

Hace pocos días te íbamos contando de cómo sería Fortnite en Android. Y lo cierto es que ya se encuentra disponible en una fase Beta disponible para todos los usuarios de Android.

Sin embargo todas las noticias no son tan buenas. Ya que el rendimiento ha tenido muchos problemas y no duraron mucho en aparecer. La empresa desarrolladora Epic games actualmente se encuentra trabajando para actualizarlo. y  Tambien mejorar el juego y todos esos problemas que se presentan. Por cierto si pensabas que este juego lo ibas a poder bajar desde la App Store estabas muy equivocado.

Por lo tanto si no se bajan desde la tienda de Google lo tendrás que hacer por medio de la web de Epic games. Aquí tendrás que descargar el apk del juego. Y si te estarás preguntando qué si para cada actualización debes entrar a la web y también descargar más apk. lo cierto es que existe una aplicación para esto que es muy útil, visual e incluso intuitiva.

Fortnite en Android y cómo actualizarlo

Para descargar el juego debes primero tener la invitación enviada por los desarrolladores. una vez que la tengas puedes descargarlo mediante un método de descarga e instalación y también actualización realizado por Epic games y que es sencillo seguro y también rápido. Debes bajar fortnite Installer. Allí podrás bajar el juego y también éste te avisará cada vez que haya una actualización de Fortnite en Android.

Sin duda alguna este método es bastante efectivo. Y lo que podría generar que esta empresa de juegos pueda hacer otros juegos similares y otras app similares. Muchos se preguntan el porqué de este juego no está disponible en la Play Store. Y se debe a que Google cobra aproximadamente un 30% de comisión. Y pasa cada vez que un usuario compra un juego. Lo cierto es que esos son muchos millones de dólares. Los cuales la empresa desarrolladora de Fortnite en Android no estuvo dispuesta a ceder.

Para Google debe resultar un poco chocante que el juego más jugado y más popular actualmente en todo el mundo no puede ser descargado en su tienda de aplicaciones. Sin embargo la razón por la cual Epic game decidió hacer su propia app para descargarlo es totalmente razonable y válido.

Cuéntanos si te ha llegado la invitación por parte de Epic Game para echar una partida Fortnite en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *