, , ,

Nuevo supuesto Nokia 9 será presentado el 21 de agosto

En el mundo tecnológico las noticias los rumores y especulaciones vuelan cada día. A veces una son verdaderas y otras falsas. El día de hoy te vamos a hablar de un rumor que posiblemente sea verdad. Y es que desde aproximadamente el 2017 corren rumores acerca de que Nokia iba a lanzar un dispositivo llamado Nokia 9. Este móvil sería lo mejor de lo mejor de la compañía y haría que esté volviera por todo lo alto a la gama alta. Dicho móvil también pondría a la empresa otra vez en la batalla contra los demás. Y ahora Nokia publicó mediante Twitter una noticia que sin duda alguna llamó la atención a más de uno. Y ahora los rumores son más fuertes del supuesto Nokia 9. Porque al parecer el 21 de agosto día martes será el día en que por fin conozcamos al supuesto teléfono.

Todo lo que se sabe del supuesto Nokia 9

En el tweet expresaban que el próximo 21 de agosto por fin se conocería uno de los teléfonos más esperados de la firma Nokia. De momento no se sabe con exactitud de qué dispositivo se trata. Pero en el tweet dice que es uno de los dispositivos más esperados. Y sin duda alguna esto ha causado muchas especulaciones. Han sido filtradas una que otras fotos de este dispositivo e incluso también han sido mostradas sus especificaciones con todos los detalles posibles. Sin embargo de momento no ha sido oficial ni ha sido confirmada esta información. De lo que se sabe actualmente del supuesto Nokia 9 es que es que tendría una pantalla de 6 pulgadas AMOLED QHD. Tendría de ROM 256 GB. En su interior también encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado con una RAM de 6GB.

Supuesto Nokia 9 lo mejor en fotografía

De ser ciertas estas especificaciones nos queda algo muy claro. Y es que el posible y supuesto Nokia 9 será con todo el significado de la palabra un teléfono gama alta. Al parecer el sistema operativo que acompañará a este dispositivo es el Android 8.1 oreo. Y lo más probable si Nokia quiere venir con todo, posiblemente tenga Android 9.0 pie.

Algo que bastante llama la atención del Nokia 9 es que su apartado fotográfico será muy llamativo. Y es que tendrá una triple cámara con diferentes megapíxeles: 41, 20 y 9,7. Su óptica será de ZEISS y 4X en zoom. No es para nada un secreto que algo en que Nokia es bastante profesional y que es su campo es en la fotografía. Así que es muy probable de que de ser ciertas todas estas características estaremos ante el dispositivo con la mejor cámara del mercado.

Lo único que podemos hacer por el momento es esperar hasta que den más noticias o que llegue el día 21 de agosto. ¿Qué te parece esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *