, , , , ,

Fortnite calienta tu teléfono Android ¿Qué hacer?

Ya que ahora la versión Beta de Fortnite está disponible para Android significa interminables horas de juego y diversión ya sea con nuestros compañeros o solos. Pero lo cierto es que Fortnite calienta tu teléfono Android y sin duda alguna es un gran problema. Lo cierto es que estamos en una época bastante calurosa y es un mal momento para exigir al 100 a nuestra GPU y CPU. Pero no te preocupes, en el artículo de hoy vamos a presentarte algunos consejos para que Fortnite no caliente tu teléfono Android y puedas disfrutar tranquilo. Recuerda que las altas temperaturas para tu dispositivo es prácticamente el enemigo.

Fortnite calienta tu teléfono Android mientras juego. Recomendaciones:

Quítale la funda a tu móvil

Es el principal error que cometemos cuando es verano y estamos jugando con funda. Es recomendable que en épocas de verano no lleves en tu dispositivo ningún tipo de accesorios. Como estos ya que hacen que tu teléfono trabaje más duro para refrigerarse de forma correcta. Nuestros teléfonos se calientan con el simple uso que los damos Y jugando a Fortnite le estás exigiendo más. Recuerda, quítale la funda a tu móvil así no estés jugando para que este pueda tener una temperatura estable y pueda de alguna forma respirar.

Las aplicaciones que tenía abiertas en segundo plano es mejor que la cierres

Para evitar que Fortnite calienta tu teléfono Android es importante que trates de optimizarlo al máximo. Si por ejemplo estás jugando Fortnite por bastante tiempo y no es necesario que tengas otras aplicaciones abiertas en segundo plano. Es mejor que las cierres así la CPU y RAM de tu dispositivo sólo se centrarán en Fortnite. y no distribuirse en más cosas que no estás utilizando. Sin duda alguna tu móvil sufrirá bastante si tienes otras Apps abiertas. Si tu móvil es de gama baja o media es imprescindible que hagas esto. Así evitas que tu móvil se dañe.

Pon tu teléfono en una superficie fría

Algo totalmente recomendable tanto para jugar mejor como para cuidar tu móvil es que compres un mando que funcione vía Bluetooth. Con este además de mejorar la experiencia ya que jugarás mejor será más fácil de que puedas apoyar tu teléfono en una superficie. Trata de que dicha superficie tenga una temperatura mucho menor que la que tienen tus manos. Puedes usar un soporte ya sea de metal o de cristal. O cualquier otro soporte recuerda que tus manos siempre van a estar más calientes con el dispositivo.

Esto es lo que pasa cuando Fortnite calienta tu teléfono Android

Además de producir una sensación muy desagradable en las manos. Lo cierto es que cuando esto ocurre tú batería pasa mucho trabajo.

Con estas recomendaciones puedes disminuir un poco el calor que emite el famoso juego Fortnite. Es importante que cuides mucho tu teléfono de las temperaturas excesivas ya que son dañinas. Cuéntanos si Fortnite calienta tu teléfono Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *