, , ,

Fabricante Oppo venden mucho más que Xiaomi en China

La firma fabricante Oppo hace aproximadamente un mes lanzaron a la venta un dispositivo el cual fue el Oppo Find X. dicho dispositivo es muy característico por tener la cámara frontal retráctil y le ha dado la oportunidad de conocer más a la firma. Esta marca no es nueva, pero en los últimos meses ha ido creciendo constantemente. Llegando así entre los primeros 5 lugares de venta en China.
Oppo fue fundada en el 2000, pero fue 3 años después es que llegó de una manera global. Sin embargo en el año 2008 decidió ampliar sus productos, trayendo así los terminales móviles Oppo. Desde allí o empezó a crecer de una manera internacional.

Fabricante Oppo inició sus dispositivos para audio y video

La marca ha ido reforzándose poco a poco a través de los smartphones de última generación. Ha tratado lo más posible en vender tanto en frontera china como en exteriores. Si nos fijamos en las páginas web de Oppo podemos darnos cuenta de que ha ido creciendo poco a poco y qué ha ido ampliando sus tiendas oficiales por todo el mundo. Oppo ha tenido muy buenas iniciativas. Pues en el 2012 salió Oppo ulike 2. Este tenía una cámara frontal de 5 megapíxeles, y era el primero en el mercado con esta característica.Pues también hemos tenido de iniciativas como cuando se atrevió a lanzar las 5 pulgadas en los dispositivos móviles. Cosa que no se había visto nunca antes en dispositivos.

Para nadie es un secreto que Xiaomi es un gran rival de Oppo. La marca Xiaomi ya estaba establecida en España y ha tenido muy buena reputación internacionalmente, ya que diseña muy buenos dispositivos a un precio muy económico. Xiaomi se ha encargado de que las marcas chinas agarren fuerza ya que muchas tenían la reputación de ser de muy mala calidad. Es importante destacar que en el nuevo dispositivo de Oppo no lo encontramos a un precio muy económico, ya que parte de los 999€. Dicho fabricante Oppo ha optado por ingresar un dispositivo de gama alta.

Observando todo lo que ya hemos plasmado en este artículo podemos darnos cuenta de que ha ido avanzando constantemente. E incluso ya se ha posicionado en el quinto lugar de las firmas más vendidas en toda China. Aunque cabe destacar que dicha marca no llega a todos los mercados. Pues un claro ejemplo puede ser que no hay ventas en Estados Unidos. Donde finalmente se ha dicho que no se venderá este último buque insignia.

¿Qué te parece Oppo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *