, , ,

Google One te ayudará a ahorrar dinero en almacenamiento

Google sigue trayéndonos más noticias y novedades. Google One fue presentada hace algunos meses y si no sabes de lo que se trata, pues no te preocupes. Hoy te lo explicaremos todo. Lo cierto es que el lanzamiento de esta nueva herramienta para un poco por debajo de la mesa, pero es muy importante y debes saberlo. Ya que es muy importa y es probable que cambie tus hábitos en lo referente a la utilidad que le das a la nube del gran buscador Google. Pero, ¿Qué es Google One? Pues consiste en cambiar lo que actualmente conoces de cloud (almacenamiento) ya que todo lo que tengas almacenado allí lo podrás unificar.

Esto también quiere decir que el precio a pagar es más bajo. Inicialmente Google One solo estuvo disponible para los usuarios de Google Apps. Sin embargo, el día de hoy se supo que lo estaba en todo el país de estados unidos.

Ventajas que presenta Google One

Una de ellas es que podrás compartir con al menos 5 personas todo lo referente a tu almacenamiento en cloud. Y si, esto quiere decir que ahorrará. Entre otras ventajas tenemos la asistencia técnica gracias al equipo encargada en Google. También obtendrás muchos descuentos o promociones. Esto será posible si buscas hospedaje en hoteles por medio de Google Maps. Y por si fuera poco mucho créditos en Google Play. Dichos créditos podrás usarlo en apps y juegos que son pagas.

En qué lugares se puede compartir

  • Google Drive
  • Gmail
  • Google One
  • Google Fotos

Tarifas de precios (mensuales) con el cambio e integración de Google One

  • 1,99 dólares por 100 GB
  • 2,99 dólares por 200 GB
  • 9,99 dólares por 2 TB
  • 99,99 o 299 dólares por 10 o 30 TB.

Si por ejemplo eligen el plan de 2 TB y son 5 personas con los que compartirás la cuenta. Cada uno de los miembros tiene que aportar 2 dólares cada uno. ¿no te parece genial? Y podrás subir archivos muy pesados. Ya sean fotos, videos o más. Y ¿lo mejor? La calidad perdida es apenas notable.

De momento no se sabe cuándo será la llegada de esta herramienta a más lugares. ¿Cuándo creas que sea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *