, , ,

Todas las sorpresas del nuevo Android 9.0 Pie

No es un secreto que año tras año con las versiones que salen de Android este sistema operativo se va fortaleciendo más y más. Actualmente este sistema operativo es el más usado en todo el mundo. Y hace poco el gran Google decidió lanzar la versión de este año. Y es el nuevo Android 9.0 pie. Con las versiones Beta que anteriormente se lanzaban para que nuestra espera no fuese tan tediosa nos íbamos haciendo una idea de cómo podría llegar a ser. Esta sin embargo es muy diferente a lo que es la verdadera versión. El día de hoy te vamos a decir todo lo que debes saber sobre el nuevo Android 9.0 pie. Sin duda alguna esta nueva versión del sistema operativo se caracteriza por estar lleno de nuevas funciones y características que son realmente útiles. Y no cabe duda de que esta versión no decepciona.

Diseño del nuevo Android 9.0 pie

El diseño que posee esta actualización ha sido definida por Google como Google material Theme. Y que sin duda alguna nace de los pilares de material desing. El diseño de todos los componentes del sistema operativo sin duda alguna dio un vuelco totalmente diferente. Cambiaron los iconos, menús, gráficos, animaciones, botones, entre otros.
Es importante resaltar que en esta nueva actualización fue integrada lo que es la navegación por los gestos. Este era muy pedida y muy esperada por los usuarios y sin duda alguna es una idea muy buena. Ya que agiliza el proceso de navegación así como también mejorar nuestra experiencia en el teléfono y lo hace más fácil. Sin embargo todavía le quedan muchas cosas que mejorar. Y si lo pruebas y no te gusta tienes la opción de desactivarlo.

No es raro encontrar la Inteligencia artificial en esta nueva actualización. El nuevo Android 9.0 pie utiliza la Inteligencia artificial para aprender de tus hábitos y así facilitar tu vida. Ya que al aprender de ti te va a mostrar sugerencias de forma inteligente para determinados momentos. También como usuario podrías enseñarle a tu teléfono a ajustar el brillo como a ti más te gusta.

Como novedad en esta actualización tenemos digital Wellbeing. La cual nos va a dar todo tipo de información respecto a cómo usamos nuestro teléfono y durante cuánto tiempo lo usamos.

Ofrece herramientas como:

Android dashboard con el que veremos cuánto tiempo usamos nuestro teléfono.

App timer sirve para que podamos desconectarnos un poco de nuestro móvil. Podemos establecer un límite de tiempo en determinadas App. Una vez que el límite de tiempo se termine las app se cerrarán de forma automática.

Modo no molestar

Otras novedades en Android 9.0 p

  • Sistema de notificaciones más inteligentes.
  • Mejor ahorro y optimización en la batería.
  • Rotación de la pantalla automática
  • El volumen ahora aparecerá de una forma diferente.

 

¿Qué te parece el nuevo Android 9.0 pie? Déjanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *