, , , ,

Sensor de huellas en toda la pantalla nueva patente de Samsung.

Desde hace tiempo corren muchos rumores en lo referente a Samsung. Y el sensor de huellas en toda la pantalla. La empresa espera tener un resultado estable y seguro para poder integrarlo en los dispositivos de su gama alta. No sería una gran sorpresa de que para el año 2019 viéramos por primera vez un Samsung con esta tecnología. Un sensor o lector de huellas dactilares en todo el panel. Ya que se han dado a conocer que la empresa ha estado patentando muy buenas ideas. Lo cierto es que en el mercado ya está esta tecnología de integrar un sensor o un lector de huellas debajo de la pantalla entre ellos se encuentra el teléfono Vivo Nex.

En el caso de este teléfono esto es posible ya que un subpanel se encuentra adherido o integrado en la pantalla amoled. Lo que genera de qué debemos tener un poco de precisión para saber dónde está ubicado este lector y así poder desbloquear nuestro dispositivo.

Samsung planea ir a lo grande y hoy te vamos a contar de qué trata su patente. Básicamente consiste en integrar un sensor de huellas en toda la pantalla del dispositivo. Para que no ocurra como el caso del móvil vivo Nex. Ya que en este podrás desbloquearlo desde cualquier parte de la pantalla.

Así es la patente de Samsung: un sensor de huellas en toda la pantalla

Lo que plantea la empresa Samsung es poder integrar un sensor de huellas en toda la pantalla. Dicho sensor se encontraría debajo de ésta y se encontraría dividido en diversas partes. De modo que casi toda la pantalla táctil sería el sensor. Sin embargo éste se activaría únicamente cuando pulsemos una zona que sea disponible. O sea no será casi toda la superficie de esta forma la batería o el rendimiento energético no se va haber comprometido. Esta idea también ayudaría a que el botón de login pueda hacer ubicado en cualquier parte de la pantalla que el desarrollador desee.

Algo que debe estar pasando por tu cabeza es que pasa con los llamados toques fantasmas. Y la respuesta de esto es que la empresa Samsung lo tiene todo pensado. Ya que se tendría que integrar un sistema el cual podría reconocer qué posición tiene nuestra mano. En el caso de que solo sostuviésemos al teléfono con nuestra mano éste podrá ser capaz de saber si lo tenemos con una mano o con dos. Cuando se inicia este modo de una sola mano el teléfono ajustará el lector de huellas lo más cerca de nuestra mano posible.

Son muchos los rumores que corren respecto a esta noticia. También hay rumores que vinculan este sensor de huellas con el Samsung Galaxy S10. Hay especulaciones de que éste sería el primer móvil de la compañía en tener integrado esta nueva tecnología Sólo queda esperar si es cierto no. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *