, , ,

El terreno de las tablets trae novedad con la Mi Pad 4 Plus

No es un secreto que el mundo de las tablets actualmente no se compara con el de los teléfonos. Con el pasar de los años, hemos presenciado como empresas dejan a un lado el proyecto de las tablets. Y no hay muchas evoluciones que digamos, siempre y cuando lo comparemos con la evolución de los teléfonos. Sin embargo, esto no quiere decir que grandes empresas se olviden de estos dispositivos. Hace poco la firma Samsung presentó su tablet Galaxy Tab S4 y Xiaomi no se queda atrás. Después de que en julio lanzara la tablet Mi Pad 4, hoy presentó ante el mercado a la Mi Pad 4 Plus. Exacto, la hermana mayor.

Todas las especificaciones de la Mi Pad 4 Plus

Algo bastante característica de la Mi Pad 4 Plus es el gran tamaño. Mide exactamente 10, 1 pulgadas, mientras que su hermana menor solo tenía 8. Posee una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles y 16:10 en su relación de aspecto. Todo esto nos indica que por cada pulgada hay 224 pixeles. Sin duda alguna es una cifra bastante buena, pero la de Samsung tiene más. Su cuerpo fue construido en aluminio. Si nos adentramos en su interior nos toparemos con un Snapdragon de 660. Este se encuentra con 4GB de memoria “RAM LPDDR4X” y GPU Adreno.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, la Mi Pad 4 Plus tiene 64 GB. Los cuales pueden ser ampliados mediante tarjetas SD hasta 120 GB. Tiene una potente batería de 8.260 mAh y lo podremos cargar mediante su puerto USB el cual es tipo C. La inteligencia artificial también está integrada para el desbloqueo facial. Sin contar que tiene un sensor de huellas situado en la parte inferior delantera.

Si vemos en la parte trasera nos encontraremos con un solo sensor que posee 13 megapíxeles. En la parte delantera se encuentra la cámara para el desbloqueo facial y selfies, esta tiene 5 megapíxeles.

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (incluido MIUI)
Precios dependiendo de la versión: 241,97€ y 267,45€.

¿Qué te parece? ¿Te arriesgas a probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *