, , , ,

Pronto estará disponible Fortnite para Android. ¿Preparado?

Traemos buenísimas noticias para los jugadores de Fortnite y que además tienen un móvil Android. Con esto que te estamos diciendo es posible que te lo estés imaginando. ¿Sabes lo que es? Pues que después de una larga esperado ha llegado Fortnite para Android. Hace algunos días la marca Samsung era la privilegiada para usar Fortnite con una versión beta. Y Epic (empresa desarrolladora de Fortnite) luego de esto decidió comenzar a invitar a aquellos usuarios que jugaron a esa versión. ¿Preparado para usar Fortnite para Android?

Pero debes saber que no estará disponible para todos. Epic es la encargada de selecciones a los usuarios y enviarles la invitación para jugar. Por los momentos no se sabe cuántos serán los afortunados. Sin embargo, ya hay usuarios que han sido seleccionados. Y los mismos pueden jugar Fortnite para Android en una versión beta. Luego de esto, pasará un lapso hasta que la empresa decida cuándo es el momento adecuado para lanzar la APK. El archivo lo publicará en su sitio web, y cuando eso ocurra será totalmente público y cualquiera podrá jugarlo. Por si aun tenías dudas, no, no se podrá descargar por Google Play.

Como saber si eres el seleccionado para jugar Fortnite para Android

Como te dijimos anteriormente, no se sabe con exactitud cuántos serán los invitados. Pero si quieres saber si fuiste uno de los elegidos, es mejor que revises tu correo constantemente. Si te ha llegado el correo tienes la posibilidad de instalar y jugar Fortnite para Android. Cuando lo instales podrás acceder a todas las funciones sin ninguna complicación o restricción. Si eres de los elegidos podrás jugarlo desde cualquier terminal Android (siempre que lo soporte, claro).

Sin duda alguna es una gran noticia para los usuarios de Android. Poco a poco nos vamos acercando al hecho de tener una versión de Fortnite para Android totalmente estable.

¿Te gustaría ser uno de los elegidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *