, , ,

Curiosidades de Android 9.0 Pie ¡Son muy útiles!

Sin duda alguna Android 9.0 Pie se ha hecho esperar mucho. Primero nos daban abrebocas con betas y rumores. Pero ya se ha hecho su lanzamiento de forma total oficial. Y traemos magnificas noticias a esos usuarios dueños de un Essential Phone o un Google Pixel. Pues porque desde ya puedes instalar este nuevo sistema operativo. En cambio, si tienes otro dispositivo, lamentablemente tienes que esperar un poco más. Hasta que por fin el fabricante y desarrollador de tu Smartphone decida “soltar” esta gran actualización. Tanto como si podrás usarlo, como si no, hoy te vamos a contar 3 Curiosidades de Android 9.0 Pie que te encantarán.

Si eres de los que piensas que la nueva versión 9.0 es una versión “mejorada” de 8.0 Oreo, estás muy equivocado. Android 9.0 Pie es sin dudas impresionante y más con las integraciones que le ha hecho Google. Una de ellas es Machine Learning, la cual es ideal puesto que se irá adaptando a tus hábitos de uso. 9.0 Pie tiene la función de hacerte la vida más fácil con tu dispositivo. Al probar un móvil con este de seguro que sentirás una experiencia totalmente satisfactoria.

Estas son las maravillosas curiosidades de Android 9.0 Pie

Muchas veces nos ha pasado que sin querer nos salimos de una partida de juegos. Pero tranquilo, ahora no perderás lo que llevabas. Ya que podrás regresar tranquilo y todo seguirá como estaba. ¿y lo mejor? Sin gastar tanta batería. El encargado de que no ocurra esto se llama “FEATURE_CANT_SAVE_STATE”. Podrás hacer diferentes tareas mientras pausas tu juego. ¿No te parece una genialidad?

Otra curiosidad de Android 9.0 Pie va referida al volumen de tu música. Especialmente para cuando usas los audífonos por medio del Bluetooth. Esta versión de Android logrará recordar a que volumen dejaste tus audífonos. Si tienes varios audífonos y cada uno de ellos tenía el volumen en un número diferente. Será capaz de recordarlos todos.

¿No te ha pasado que estás en tu móvil y tienes activada la rotación de la pantalla? Pues esta suele ser un poco molesta, ya que se gira cuando no la necesitamos. Pero esto se acabó, ya que ahora habrá un pequeño botón para esto. Se encuentra en el extremo inferior y cada vez que quieras rotar tu pantalla, solo lo presionas.

¿Qué te han parecido las curiosidades de Android 9.0 Pie? ¿Las usarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *