, , , ,

Qin 1- Nuevo terminal de Xiaomi que cuesta 25 euros.

Que Xiaomi salga con algo nuevo es tan normal como impresionante. Su catalogo de productos es bastante amplio, y lo más probable es que siga creciendo. Hace poco sacó con su submarca Qin. No te pierdas ningún detalle de la nueva creación de Xiaomi

El nuevo móvil de Xiaomi se llama Qin1, y ¿lo más curioso? Su precio, que es de 25 euros. El Qin1 es un teléfono básico, sin embargo tiene integrado muchas características inteligentes. Entre ellas encontramos conectividad Wi-Fi, 4G, también tiene USB tipo C. Y algo que seguramente no te esperarías de un móvil básico es que tiene Inteligencia Artificial. ¿Qué función cumple? Pues es capaz de hacer todo tipo de traducciones a tiempo real.

Este es el Qin 1 de Xiaomi

Podrás adquirir cualquiera de las dos versiones presentadas por Xiaomi. Ambos dispositivos son iguales, solo cambia la capacidad en conectividad. Hay uno que es de 4G y el otro móvil solo se puede conectar a 2G. Xiaomi hizo un crowdfunfing por medio de YouPin para presentar el teléfono. En cuanto a la meta inicial de ventas, ya está superada, por supuesto.

Por 25 euros obtendremos el Qin 1 de Xiaomi, un terminal básico pero inteligente. Su diseño tiene un aspecto retro. Nos hace recordar a los móviles antiguos, como los que sacaba la empresa Nokia. En la parte frontal nos toparemos con un teclado físico T-9. Cuenta con una pantalla que es de 2,8 pulgadas, esta se encuentra recubierta con el cristal hecho por Gorilla Glass. Su resolución es de 240×320 pixeles.

Otras características

  • SIM dual
  • Wi-Fi
  • USB tipo
  • Batería: 1,480 mAh. Esta batería tiene un duración de aproximadamente 15 días si está en “stand by”
  • Puerto infrarrojo
  • Lanzamiento: 15 de septiembre

¿Qué opinas del Qin 1? Todavía hay muchos usuarios que prefieren este tipo de terminal básico. Y con las características integradas a este dispositivo, sin dudas lo querrán más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *