, , , , ,

Marcas que están dando lo mejor de sí y destronan a los mejores.

Sin duda alguna era muy poco probable pensar que ninguna marca china pudiera superar en cuanto a ventas a la inalcanzable Apple. Y ventas mundiales, ¿Qué te parece? Desde hace mucho tiempo los únicos que estaban a la altura para pelear por el primer y segundo puesto eran Apple y Samsung. Sin embargo desde hace algunos años marcas como Xiaomi y Huawei han venido con todas sus fuerzas. Donde sus grandes esfuerzos han dado frutos, porque sin dudas se han hecho un lugar muy importante en el mercado.

Hoy te mostraremos los resultados del análisis de IDC. Anualmente IDC lo hace para evaluar el rendimiento de las firmas y sus ventas. Y hace un ranking global. ¿Te haces a una idea de quienes están de primero?

Marcas que están mandando

En este ranking quien se encuentra liderando es Samsung en el primer puesto. Ha vendido alrededor de 71.5 millones y en el mercado se lo otorga una cuota de más o menos 21%. A pesar de encontrarse en primer lugar y tener cifras magníficas, han bajado en un 10%.

Por otra parte, en el segundo puesto tenemos a nada más y nada menos que la firma Huawei. la cual vendió 54 millones de teléfonos inteligentes por todo el mundo. Sus números han subido mucho, actualmente la cuota en el mercado es de 15,8% y subieron alrededor de 41%. A Apple no le fue muy bien según lo que indican los números. Vendió unos 41 millones de teléfonos. Su crecimiento no llegó ni a 1% y la cuota en el mercado es de 12,1%.

Xiaomi se posiciona en el cuarto lugar, hay quien no lo vería como un logro. Pero la verdad es que tuvo un incremento del 48%, vendió unos 30 millones de teléfonos y ocupa un 9,3% en la cuota. Sin duda su crecimiento es bastante significativo.

Sin duda alguna las marcas están dando lo mejor de si y es muy probable de que en un futuro Samsung y Apple sean destronadas completamente. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *