, , , ,

Mi A2 Lite de Xiaomi es sencillamente impresionante.

Sin dudas Xiaomi siempre nos trae buenas y magnificas noticias. Y ha presentado al Xiaomi Mi A2, el cual es el sucesor del Mi A1 que tuvo mucho éxito. Si creías que esas eran todas las sorpresas, pues te equivocas. Ya que la empresa también ha lanzado la versión lite del Mi A2. Y es muy barata, pero no por esto tiene características de baja calidad. Míralo por ti mismo.

  • Procesador: Snapdragon 660
  • Batería: 4,000 mAh
  • Pantalla: 5.89 pulgadas 19:9 FullHD+
  • Sistema operativo: Android One
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Cámara trasera: Dual 12+5 megapíxeles

Lo primero que podemos observar en esta versión Lite es que en diseño es igual a su hermano mayor. Tiene un acabado de forma metálica. Como hemos dicho ambos móviles son prácticamente iguales. Sin embargo, lo que hace la diferencia para validar el precio, es su procesador. Este Snapdragon 625 es perteneciente a la gama media. Dentro de Mi A2 Lite nos encontraremos con un chip poseedor de 8 núcleos con 2.2GHz. Esto nos permitirá tener un buen rendimiento en el móvil. Además de ejecutar en forma multitarea y aquellas apps o acciones que requieren de gran gastos en recursos.

Hay algo bastante curioso y que sin duda llama la atención en el Mi A2 Lite. y es su potente batería de 4.000 mAh, ¿no te parece increíble? Según la empresa esta batería nos ofrecerá un total de incluso 7 horas, media hora para jugar de forma continuada. Y no solo eso, pues también puede durar 16.5 horas así estemos reproduciendo cualquier contenido mediante streaming. Y al igual que su hermano mayor, este tiene Android One.

Disponibilidad y precio del Mi A2 Lite

La versión Lite y la normal serán lanzadas al mismo tiempo. Primero será en España, luego China y la India. También la empresa aseguró que pronto llegara a muchos mercados más. Podremos encontrar el Lite en dos versiones:

3GB+32GB: a un precio de 179 dólares.

4GB+64GB: a un precio de 229 dólares.

Sin dudas es un trabajo magnifico por parte de Xiaomi que no deja nada que desear. Y tú, ¿eliges la versión normal o la lite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *